viernes, 18 de junio de 2010

Master's Degree in Biodigital Architecture 2010-2011

Imagen
Fecha límite de preinscripción: 31 de octubre de 2010.
El Máster Universitario en Arquitectura Biodigital de la UIC se creó el año 2000 como un programa de postgrado pionero, el primero en tratar sobre la arquitectura entendida desde puntos de vista biológicos y digitales, el primero en hacer converger de manera sistemática a los fundadores del organicismo digital, la nueva vanguardia del siglo XXI.
Así, estando dentro del contexto de la Línea de Investigación “Arquitecturas Genéticas” de la ESARQ (Escuela Superior de Arquitectura), se pone especial atención al nuevo proyectar cibernético-digital y ecológico-medioambiental, para desarrollar conceptos como genético y generativo, la idea de emergencia dentro del mundo natural y digital, biomímesis, bioaprendizaje, morfogénesis, etc.
Los resultados del Master Universitario han sido publicado en Arquitecturas Genéticas I (2004), II (2006) y III (2010)
More information: CataláEspañol / English

1 comentario:

ESARQ dijo...

Hola! Os informamos que, a parte del taller y conferencias sobre Arquitectura Biodigital (http://www.uic.es/en/international-conference) que está llevando a cabo la ESARQ estos días, la biblioteca de la UIC (campus Barcelona) ha abierto una sección dedicada a este tema.