sábado, 17 de mayo de 2008

SIGGRAPH 2008 Design & Computation

PhD de MIT, Lira Nikolovska. Senior User Interaction Designer en Autodesk Inc. es la curadora de la primera exhibición de Diseño y Computacion que se realiza en SIGGRAPH este año despues de 34 versiones. Es curioso que los temas centrales, esten alrededor de las tematicas mas estudiadas en MIT: Diseño generativo y Fabricación Digital. Y es que Cambridge ha sido y continua siendo el origen del desarrollo de investigaciones en programación y diseño.
Veremos el intenso trabajo de programación en las presentaciones de Carlos Barrios (PhD MIT) y las formas complejas de Gaudí. Nuevas aplicaciones de los Shape Grammars de Stiny. La búsquda de componentes modulares en el trabajo de Terry Knight, Larry Sass y de los estudiantes de PhD Kenfield Griffith, Ayodh Vasant Kamath, Steve PrestonTal, Goldenberg. Neil Katz y SOM presentes con la exploración de componentes para muros.
La exhibición será en Los Angeles, California, desde el lunes 11 al viernes 15 de Agosto. SIGGRAPH 2008 Design & Computation.

No hay comentarios: